Es bien sabido que los libros son fuente de conocimiento y que a pesar del avance del tiempo teniendo la información al alcance de la mano con sólo un click, no ha sido razón suficiente para perder su impacto y reconocimiento. Un buen libro siempre trasciende en nuestras vidas, por eso como mercadólogos, publicistas y diseñadores también tenemos joyas literarias que nos ayudan a nuestro perfil profesional, aquí te compartimos algunos.

1. El vendedor más grande del mundo – Og mandino Hafid, el bienaventurero camellero que llegó a ser el vendedor más grande del mundo, sigue conmoviendo a nuevos lectores con la historia de su peregrinar, entrecruzado con el del propio Redentor.

2. Véndele a la mente no a la gente – Jugen Klaric El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos

3. Think outside the box – Bruce Walker

Este libro explica una metáfora que significa pensar diferente, de manera no convencional o desde una nueva perspectiva. Esta expresión se refiere al pensamiento novedoso o creativo.

4. Roba como un artista – Austin Kleon

Presenta diez principios que ayudarán a los lectores a descubrir su lado artístico y a tener una vida mucho más creativa. … Sólo necesitas los diez pasos de Austin Kleon para poner en orden desde tu mente hasta tu escritorio y recuperar la creatividad y la confianza en aquello que creas.

5. Eating the big fish – Adam Morgan

Morgan explica dentro de su obra una serie de conceptos como la ley del incremento en los retornos, el reconocimiento del consumidor, compras, adquisición y lealtad; ganancias; lo que consumidores, audiencias, comunicación y categorías de compra no son.

Categorías: Blog

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *