La proyección de tu empresa en un mercado internacional se construye paulatinamente pero tiene ventajas enormes que van a reflejar el crecimiento de tu organización y tu magnitud de alcance.

Nuestro caso clientes internacionales que quieren entrar en el mercado mexicano y por eso buscan un aliado estratégico que promueva acciones de marketing y publicidad para construir acciones que los encaminen a cumplir sus objetivos. Los​ casos que manejamos regularmente en nuestra agencia es que el mercado acepte sus productos y se pueda adaptar a la vida de la sociedad mexicana.

Mencionar esto puede parecer una tarea sencilla ya que nosotros conocemos a nuestro país, cómo vive nuestra familia, cómo pensamos y actuamos, sin embargo enfrentamos grandes retos como el rechazo a productos extranjeros que se ven reflejados en la compra. En nuestra agencia analizamos este comportamiento y creamos acciones estratégicas que subliminalmente sean aceptadas y conquisten al público para que mensaje (en todas sus formas publicitarias) posicione el producto o la marca de manera masiva, en todo el país.

Aquí solo te compartimos uno de los casos, pero existen muchas necesidades de clientes internacionales de las que trabajamos. Cada marca tiene características y una esencia propia que debe ser alineada a su publicidad para mantener una congruencia y su comunicación sea lineal, esto ayudará a formar lazos de confianza y credibilidad a su target.

Cualquier empresa que esté planeando internacionalizar su negocio debe ser consciente de cuáles son los retos, desde la búsqueda del país, hasta las acciones de marketing que se ejecutarán. En nuestra próxima emisión te compartiremos algunas acciones clave. ¡No te las pierdas!

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