Hace apenas 7 días que se llevó a cabo la sexta edición del festival del arroz americano, dando lugar en Soriana Híper de Boca del Río Veracruz. Mismo suceso que reúne dos días de sabores de México e Internacionales para destacar la participación de este cereal en la dieta de los mexicanos.

El primer día fue especial ya que desde los primeros minutos de arranque tuvimos la oportunidad de que nos acompañara la finalista de Máster Chef México, Melissa Morelos quien desde hace meses se ha sumado a esta campaña como influencer para expandir el mensaje de utilizar arroz grano largo a sus seguidores. Esta acción sumó puntos muy importantes, ya que además de ser atractivo para los visitantes que se tomaron fotos con ella, alentó a que hubiera mayor porcentaje de asistencia al evento.

Durante la presencia de Melissa en el Festival se aprovechó al máximo comunicar las experiencias con los chefs que colaboramos en cada festival, estudiantes de gastronomía de la UVM, a través de una transmisión completamente en vivo, los estudiantes y los maestros especialistas en cocina expresaron sus experiencias y opiniones de la convivencia, ya que un día antes se encontraron grabando cápsulas de recetas con esta talentosa cocinera tapatía.

Llegado a su fin, el festival albergó a un total de 3000 personas durante la mañana del sábado, en el cuál hubo una convivencia significativa con Súper arroz, la botarga animadora, las marcas de arroz que se sumaron, los chefs y también con los seguidores de las redes sociales a través de las entrevistas en vivo que realizaron. Un éxito rotundo representó la logística del evento para que los asistentes llevaran consigo una experiencia única, llevándose en la mente y en el corazón que usar arroz grano largo americano conlleva miles de beneficios.

Categorías: Blog

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *