En su 4ta edición en el año, el festival tuvo presencia en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, esta vez asociado a las cadenas de supermercado Soriana se logró reunir alrededor de 2,000 personas durante los dos días de degustaciones gratis, juegos, dinámicas y regalos para todas las familias que estuvieron acompañándonos. Cada uno de los participantes, desde niños hasta adultos tuvieron la oportunidad de conocer increíbles recetas a base de arroz grano largo para que puedan transformar sus platillos diarios en recetas gourmets fáciles para compartir en familia.

Los esfuerzos de publicidad en grandes plataformas: tradicionales como medios de comunicación locales y digitales como social media, rindieron frutos para dar a conocer fecha, lugar y mecánica del evento, pues se tuvo una afluencia que superó expectativas.

Para realizar un evento con calidad de tal magnitud no se debe escatimar en esfuerzos de planeación logística y un trabajo de coordinación meticuloso pues esto traerá como consecuencia la satisfacción de los objetivos propuestos.

En este caso El Festival del Arroz Americano cumple una función primordial, pues complementa una campaña de perdurable longevidad que en esta fase integra influencers y medios digitales para que el arroz grano largo americano se posicione y acepte cada vez más en el mercado mexicano.

Categorías: Blog

1 comentario

Cinthya · 2 agosto, 2019 a las 11:24 am

Wow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *