Dedicada a la comercialización y suministro nacional a toda empresa que requiera biomasa para generación de energías. Trabaja con pequeños y medianos parcelarios, así como también plantas de remanufactura, buscando nuevos mercados. Layún Estrategias y Marketing ha sido su aliado desde hace ya unos años para reestablecer su comunicación estableciéndola en material impreso y publicitario para conectar con sus clientes rápidamente.

Entre la acciones más destacadas se encuentra la programación y el rediseño de su página web para hacerla visualmente más atractiva, además de una información consistente, relevante y mejor organizada para que tenga una legibilidad mayormente factible. Papelería corporativa, folletería y catálogos por millar que también fueron trabajados en nuestra agencia, tomando y seleccionando fotos e imágenes que ilustraran eficazmente el mensaje que la empresa desea transmitir a sus clientes y diseñándolos conforme el concepto esencial que la empresa representa.

Uno de nuestros servicios mayormente solicitados es la gestión de redes sociales por ello Cocopra también incursiona en estas plataformas para que el contacto con sus clientes sea a través de los canales adecuados y haya una retroalimentación por parte de sus seguidores. Atendemos sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram en la que en cada una se planifica un contenido de calidad siempre personalizada al perfil del funcionamiento de cada una para que los resultados reflejen interacciones con los usuarios.

Categorías: Blog

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *